Pintores de Fachadas Sierra Noroeste Madrid

Pintores de fachadas en la Sierra Noroeste de Madrid

Pintar la fachada de una vivienda es un  trabajo necesario para poder mantener en buen estado de conservación la edificación. Cada 10 o 15 años es preciso dar un revestimiento adecuado para que la humedad y otros factores atmosféricos, no deterioren las paredes y techos del edificio. Además el buen aspecto de las fachadas, hace que el edificio cobre un valor añadido, en cuanto a la estética.

Ver una fachada en mal estado, atrae el pensamiento subconsciente, de que el interior puede estar poco conservado, aunque no sea así.

El equipo de pintores profesionales Juan Jiménez, ofrece un servicio de pintura en la Sierra Noroeste y Norte de Madrid, con unos precios bastante ajustados a los tiempos que vivimos.

Y no por eso, con menos calidad en los productos empleados.

Ni tampoco por los acabados, procuramos dejar los trabajos bien rematados. Siempre con la máxima limpieza y rapidez.

Como veteranos en la pintura de fachadas, con más de 25 años de experiencia, les ofrecemos algunos consejos previos para pintar fachadas de una manera correcta, y de esta manera no tener problemas posteriores de adherencia, o una elección de los colores o tonos, que no encajen con el  edificio o el entorno .

CONSEJOS PARA PINTAR FACHADAS

pintores de fachadas villalba

Antes de pintar una fachada, se debe actuar con cuidado a la hora de aplicar la pintura.

Pues de ello depende que esta se mantenga en buen estado, durante mucho tiempo y no tenga problemas de adherencia.

Por lo que al dar  la primera mano es aconsejable diluir la pintura convenientemente para que así penetre adecuadamente en los distintos soportes.

Al tratarse de zonas expuestas a cambios térmicos y también a la humedad o sequedad ambiental, las pinturas a emplear deben contener una proporción adecuada de  resinas y pigmentos que aguanten dichas inclemencias.

Cuando es necesario un trabajo con garantía de impermeabilidad, es imprescindible la aplicación de dos manos sucesivas de la misma pintura, para lograr un correcta aplicación.

Además se debe tener en cuenta un correcto sellado de posibles fisuras y juntas de dilatación en los paramentos de la fachada.

Si la superficie se encuentra muy pulverulenta, aplicar una imprimación selladora  transpirable, por ejemplo un fijador de cal o acrílico.

Personalmente me da más confianza aplicar en fachadas, revestimientos pétreos acrílicos, por su buena adherencia y transpirabilidad.

Pintores de fachadas en la Sierra

Noroeste de Madrid 

Juan Jiménez 

Tel.: 91842 04 71

Mov. 609 063 563

Si quiere que le realicemos un presupuesto gratis y sin compromiso para pintar su fachada en Madrid o en la Sierra de Madrid, rellene el formulario de contacto, y le contestaremos rápidamente.

¡SOLICITE UN PRESUPUESTO DE PINTURA AHORA!

Carta de colores, para pintar la fachada de Valentine

En el enlace de abajo pueden ver distintos colores que ofrece la marca Valentine para la realización de fachadas:

Exteriores2014ES

pintores villalba de fachadas

PINTORES SIERRA  NOROESTE DE MADRID

Si usted desea contratar los servicios de una empresa de  pintores profesionales y económicos para pintar fachadas. O también cualquier trabajo  de pintura en general, puede contar con nosotros con total confianza.

Le ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado, y trabajaremos con la máxima limpieza y rapidez.

3 pensamientos en “Pintores de Fachadas Sierra Noroeste Madrid

  1. Pingback: Pintores económicos Madrid. Pintores profesionales autónomos

  2. Pingback: Pintores Villalba - PINTORES MADRID

  3. Pingback: Pintores de pisos. ✔¡Pinte con profesionales, económicos! – Pintor Villalba. Calidad y economía

Los comentarios están cerrados.